Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

Sonny Angel

¡Hola! hace mucho que no pasaba por aquí y la verdad tenía muchas ganas de volver a escribir en el blog y aprovechando un ratito en el ordenador, he decidido enseñaros a estos pequeñuelos achuchables.

Seguro que ya habéis oído hablar de los Sonny Angel o los habéis visto por Instagram, Pinterest o muchos blogs, porque son muy fotogénicos, adorables, están de moda y han llegado para quedarse.
Aquí os dejo mi tablón de pinterestmi Instagram en donde cuelgo algunas fotos.

Son unos muñecos japoneses (aunque made in China)con unas caritas preciosas, desnudos y con unas alitas detrás. Esto es lo que me desconcertaba al principio, si son angeles...¿por qué tienen cola?. 
Son secretos, porque no sabes cual te va a tocar ya que van en una cajita hexagonal cerrada. Sin embargo, hay tiendas en las que se puede escoger directamente el que quieres o al menos, señalar cuales son tus favoritos.

Hoy no os enseño mi colección de Sonny Angel pero lo haré pronto.

Lo que los hace "coleccionables" o adictivos es que llevan a modo de sombrero o capucha animales, flores o frutas o verduras. 

SERIES
Hay 4 series distintas de animales, otra de animales marinos, de frutas, de verduras y de flores.

Además de los que os enumero a continuación, en cada serie hay un muñecajo secreto que aparece muy rara vez (en la wed dicen que 1/144). En el folleto que incluyen las cajas no especifican cual es pero gracias a la red, podemos saber cual aparece en cada serie.

Animal Series Version 1: conejo, rana, gallo, panda, koala, tigre, elefante, mono, dálmata, guepardo, cocodrilo y león.
El secreto es una ardilla.

Animal Series Version 2: ciervo, reno, uribou, girafa, oveja, cerdo, oso blanco, ratón, rinoceronte, vaca, panda rojo y periquito.
El secreto es un animal mitológico japonés: kappa.
(El panda rojo se parece a un zorro, no es un panda de color rojo)

Animal Series Version 3: cebra, búfalo, hipopótamo, ornitorrinco, búho, camaleón, alpaca, bulldog francés, loro, conejo de orejas caídas, gorila y gato.
El animal secreto es un unicornio.

Animal Series Version 4: caballo, cabritillo, perro, zorro, mangosta, babuino, shiba inu (perro), mofeta, grulla, pavo real, gatito, pato y serpiente.
El muñeco secreto es un dragón.

Flower Series: Lirio, hortensia, pensamiento, clavel, bellota, flor de cerezo, rosa, tulipán, amapola, diente de león, cactus y campanilla. 
El Sonny angel secreto no es ninguna flor, es una abeja.

Marine Series: Estrella de mar, ballena, delfín, pez payaso, pingüino, caballito de mar,medusa, pez globo, caracola, foca, raya y tiburón.
La edición secreta es una tortuga. 

Vegetable Series: Zanahoria, tomate, bambú, boniato, cebolla, rábano, berenjena, pimiento, jengibre, rábano japonés, maíz y col.
El secreto es un champiñón.

Fruit Series: mangosteen, melocotón, caqui, pera, fresa, uva, melón, sandía, limón, castaña, piña y manzana.
La figura secreta es un sonny angel sin gorro, del que nacen unas hojitas.

EDICIONES ESPECIALES Y LIMITADAS
Además de las 8 series normales, hacen ediciones especiales para San valentín, Navidad, Pascua, Halloween...

En estos momentos podéis encontrar en las tiendas la edición limitada de colores del animal series version 2.

También dicen en la web oficial que para celebrar el décimo aniversario hay un special color event por el que podremos encontrar en las cajitas normales (regular). Entre ellos la estrella de mar en lila que sueño con conseguir (normalmente es naranja), la rosa en color blanco...
Además, en verano estarán disponibles los bobbing heads (Sonny Angels más grandes y a los que se les mueve la cabeza) en colores limitados.
Y una edición que no sé si llegará a España es la Ladurée -Pâtisseries Collection- que es junto lo que estáis imaginando. Los angelotes exhibicionistas con macarons y otros pastelitos en sus cabecitas. EDITADO: Sí que llegan, así que ¡corred y reservad vuestros favoritos!
Lo cierto es que me resistí al principio, porque sabía que una vez que empezara no podría para hasta hacerme con varios de ellos. Y es justo lo que ha pasado.
A falta de los marinos, he conseguido al menos uno de cada serie.
Resisto a la fiebre tipo Pokemon de "Hazte con todos" porque se me iría el presupuesto, pero sé que caeré con los de ediciones limitadas.

En estos momentos tengo algunos "de excursión" (faltan las flores y otros animales) así que no puedo mostraros mi colección completa, pero prometo actualizar la entrada con la mayor brevedad posible.


Introduce tu dirección si quieres recibir mis entradas por correo:

7 comentarios :

  1. en parís me regalaron el ornitorrinco y me encanta... aunque ahora que has hablado de los de ladurée me ha entrado ganas de tener algún otro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ¡Un sonny viajero! Las primeras veces que vi el ornitorrinco ¡pensaba que era un pato muy raro!
      Espero que consigas uno de los de Ladurée que son muy monos, aunque me aprece que van a volar.
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Los veo muchas veces por pinterés pero me llaman mucho más las blythe, aunque no tengo ninguno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo Blythe es taaan grande que me da miedo caer en él, así que miro de refilón.
      Ojo Diana, que si empiezas con los angelotes !no podrás parar!
      Besicos

      Eliminar
  3. quiero el secreto de la abejita y el hongo por dios xD ah y el kappa y el unicornio... y..y ...y ansia xD
    han traído la de laduree!!! en souffle la tienes ya para encargar online!! ay q ganas de q llegue la semana q viene y acercarme y comprarme 5 o 6 sonnys de pasteles y macaroons...
    me ha encantado tu post pq no encontraba cuáles eran todos los secretos. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anónimo!
      Me alegra que te haya gustado la entrada, la verdad es que fue un poco currele organizar la info, pero tenía tantas ganas de volver a escribir y dedicar una entrada a estos pequeñajos...(pensaba que había quedado un tochazo y que nadie la leería)
      La verdad es que los secretos son una monada, además al haber poquitos parece que dan más ganas de tener, uno ¿no?. A mi me encanta el unicornio y la tortuga, pero los he visto a precios desorbitados.
      Los de Ladurée ya los había reservado, pero gracias por avisar.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encantó este post cuando lo vi hace tiempo. A mí me encantan los sonny angel y me gustan los tuyos, pero quería corregirte algunos errores: "girafa" es con "J". En los animales 2 no es un ciervo y un reno como dices. Si no un cervatillo y un reno (aunque el reno no se parece nada a un reno ya que los renos no tienen los cuernos así, pero bueno). En el animal 4 te has hecho un lío, porque pones 13 animales (cuando son 12).
    El error es que has puesto "zorro" cuando no hay ningún zorro y además pones "perro" a secas, cuando es un chihuahua (estaría bien especificarlo porque hay otros perros como el shiba inu, el dálmata o el bulldog francés).
    Yo tengo en mi poder unos cuantos, entre ellos la ardilla coreana (el sonny angel secreto de animales 1) y el brote (el secreto de frutas) y estoy enamorada :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opinión.
¡Gracias por comentar!