Páginas

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”bloglovin” ”flickr”

miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡Ya es primavera!!


"Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), la primavera de 2013 comenzará el miércoles 20 de marzo a las 12h 02m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano."
(Obtenido de la web de Fomento)

Pues eso dicen...¡que ya es primavera! (Aunque en mi ciudad, como en muchas otras de climas extremos, no dura 4 meses y es una simple transición del frío al calor...) 
¡¡Hay que recibirla como se merece!!
Así que me he propuesto mejorar o el blog (o poner todo de mi parte para que así sea, lo decidiréis vosotras/os, claro está).


He cambiado la cabecera, con colores más primaverales. 
Esta temporada los tonos rosas decorarán el blog y para que el cambio no fuera tan brusco, en las imágenes lo combino con los colores anteriores.
La firma será más pequeña y discreta aunque sigo sin conseguir añadirla en html a la plantilla del blog (no desespero, seguiré intentándolo). (En las entradas antiguas voy a conservar la anterior)
A pesar de algún fallo técnico (otra lucha que tengo es con el favicon que aunque está editado y guardado en la configuración no aparece donde debería hacerlo...) he añadido el botón para subir y los botones de "entrada nueva" y "entrada antigua".

(Me queda pendiente: añadir el botón de pinterest en la barra de comentarios y el buscador personalizado entre otras cosillas)


Y voy a hacer un "barrido" para confirmar que os sigo por todas las redes sociales: twitter y facebook (aunque en éste es en el que menos entro) y por supuesto Pinterest!! Además de bloglovin, por aquello de que el reader va a desaparecer, aunque hasta donde yo sé ¿el escritorio no va a desaparecer, no?. 

Y como si esto fuera todo por hoy sería muy "egoblog" os dejo una nueva entrada para instalar los botones personalizados de entrada antigua y entrada nueva.
¡¡Oferta del día 2x1!!

Imágenes editadas con "estampitas" de Missesglasses
Introduce tu dirección si quieres recibir mis entradas por correo:

2 comentarios :

  1. Eso que llegue ya la primavera, pero de verdad! Porque por aquí hace un frío que quién lo diría!! jajajja. Un besito guapa y muy bien esos cambios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarahm!
      Pues eso, espero que llegue la primavera apra todos, aunque ya dicen que la semana que viene hará otra vez frio...en fin, sea como sea que nadie nos quite la sonrisa y las ganas de buen tiempo.
      Un besazo

      Eliminar

Me encantaría conocer tu opinión.
¡Gracias por comentar!