Páginas

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”bloglovin” ”flickr”

viernes, 15 de marzo de 2013

Reformas, Bloglovin e Iconos nuevos

Mientras estoy de obras en el blog y preparo nueva entradas, me he registrado en bloglovin

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4353821/?claim=e56evbtzfr8">Follow my blog with Bloglovin</a>

Además estoy cambiando el diseño del blog.
He modificado la cabecera (ya tengo preparada la que le sustituirá en primavera) y he añadido unos iconos personalizados.
Los iconos no son obra mía, son del blog Carrieloves. Podéis acceder directamente a la entrada aquí. Están disponibles en varios colores (sí, ya tengo preparados los de primavera) y próximamente intentaré crear unos.

Estoy intentando guardar la firma en la plantilla de las entradas y ¡no hay manera!
Me he estudiado un montón de tutoriales, la mayoría de ellos recomiendan que te creas la firma en www.mylivesignature.com el caso es que yo me la he querido personalizar y he hecho la mía.
Pero a la hora de copiarla en la plantilla no encuentro el "data:post.body/>" por ningún lado!! y claro, así no hay manera de pegar la url de la imagen. Así que, de momento,la dejo como imagen (aunque sea muy cutre) y voy a seguir investigando qué le ocurre a mi plantilla.

(Yo uso mac, así que para buscar no puedo utilizar ctrl+F, uso el cmd+f. Desde firefox no se me abría la ventana de búsqueda y desde safari se abre pero no lo encuentra.)




Introduce tu dirección si quieres recibir mis entradas por correo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opinión.
¡Gracias por comentar!